Novedades

CCARI

Claudio Cingolani (CC-ARI / Vamos Juntos): “El presupuesto para el 2019 apoya las políticas de transformación de la Ciudad con eficacia, integración y sustentabilidad”

29/11/2018

Hoy en la Legislatura Porteña se trató la ley de presupuesto para el año 2019. El diputado Claudio Cingolani (CC-ARI/Vamos Juntos), integrante de la Comisión de Presupuesto, señaló al respecto: “El Estado porteño está del lado de los vecinos: nos guían los valores del hacer, la cercanía y la austeridad. Con este Presupuesto el objetivo es seguir trabajando para lograr una Ciudad cada día más inclusiva, moderna y segura”.

Cingolani sostuvo que “este presupuesto mantiene los principios que rigen el manejo de la economía porteña: administración eficaz y eficiente; y transparencia en el manejo de los recursos públicos”. El diputado agregó que se trata de un presupuesto “financieramente equilibrado, sin déficit y que prioriza la asignación de recursos en áreas claves como Educación, Salud, Desarrollo Humano y Vivienda, manteniendo el nivel histórico de inversión en infraestructura”.
En este sentido, Cingolani aseguró que “el 51% del presupuesto total está destinado a servicios sociales, con prioridad en educación y salud”.

El legislador agregó que “el Gobierno de la Ciudad trabaja por una integración social plena. Para esto, el plan no sólo incluye la construcción de viviendas y urbanización, sino también acciones de integración social y urbana y mejoras en las condiciones de habitabilidad de los barrios más postergados”.

Por último, Cingolani afirmó: “Estamos convencidos de que se trata de un presupuesto equilibrado que apoya las políticas de transformación de la Ciudad con eficacia, integración y sustentabilidad”

Buenos Aires, 29 de noviembre de 2018

Facundo CajénClaudio Cingolani (CC-ARI / Vamos Juntos): “El presupuesto para el 2019 apoya las políticas de transformación de la Ciudad con eficacia, integración y sustentabilidad”