Novedades

CCARI

Dia Internacional de la Mujer

08/03/2017

Este 8 de Marzo la Coalición Cívica Ari de la Ciudad de Buenos Aires adhiere al Paro Internacional de Mujeres el cual suscriben 54 países en todos los continentes del planeta bajo el lema “La solidaridad es nuestra arma”.

Las mujeres contemporáneas del mundo entero nos encontramos pasando por momentos de violencia social, legal, política, económica, moral y verbal.
Vivimos como sesgo común instituciones democráticas que descuidan proteger nuestra salud y seguridad, instituciones que fallan en garantizar justicia a quienes han sufrido por el hecho de ser mujer.  Hallamos también  medios de comunicación negligentes e irresponsables en referencia a la temática, sumado a una sociedad que castiga con insultos, amenazas y una subestimación a aquellas mujeres que luchan y rompen los moldes.
Hartas y hartos de ver a las mujeres morir,  manifestamos la total convicción de acompañar estas luchas. Y asumimos el mayor compromiso para que ninguna mujer tenga que volver a padecer o perder su vida por el sólo hecho de haber nacido mujer. Refrendamos  nuestra responsabilidad política en seguir rompiendo techos de cristal, permitiendo así,  que cada vez más mujeres se encuentren en lugares de representación y poder.
Finalmente, mantenemos firme nuestra bandera histórica por una sociedad totalmente igualitaria.  #NiUnaMenos

Facundo CajénDia Internacional de la Mujer