Daniela Mesplede Miembro de la Junta Comunal 10 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Actualmente renueva su mandato por periodo 2019-2023 como juntista Comunal en la Coalición Juntos por el Cambio por la CCARI.

más

Es oriunda de la ciudad de Castelli, provincia de Buenos Aires, pero a los 17 años se muda a Ciudad de Buenos Aires (Villa Luro) para comenzar con sus estudios. Como docente se desempeñó durante 10 años en zonas vulnerables. A la par que trabajaba en lo educativo estudió y se recibió de licenciada en Relaciones Laborales. Se dedicó a la actividad privada durante 15 años en empresas multinacionales, desempeñándose como gerente de RR.HH. Luego pasó a la actividad pública, como Jefa de RR.HH en la Comuna 10 en la gestión de Agustín Ferrari. Así conoció a la dirigente Paula Oliveto Lago, quien le abrió las puertas de su espacio político. Fue Secretaria General de la Comuna 10 por la CCARI y luego miembro de la junta comunal.

Junto a la diputada Oliveto crearon el Centro Cultural, Político y Social La Estación que es un espacio donde los vecinos pueden encontrar actividades culturales y también un lugar de pertenencia, de discusión, de construcción y de iniciativas.

Actualmente renueva su mandato por periodo 2019-2023 como juntista Comunal en la Coalición Juntos por el Cambio por la CCARI.

escribime

inacayalDaniela Mesplede