Facundo del Gaiso Legislador por la Ciudad de Buenos Aires

Nació en 1973, es ingeniero en construcción, recibido en la UTN. Casado, papá de Candelaria, Thiago y Mario. Comenzó trabajando al lado de Elisa Carrió en el año 2002.

cargos

En su carrera se desempeñó en la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad, en el Departamento de Inspección de obras, desde 1999 hasta 2003.

Luego, en 2004 trabajó en la Secretaría de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y fue miembro de la Comisión de Adjudicación de licitaciones de infraestructura escolar.

En 2009 fue Secretario del Presidente del Bloque de la Coalición Cívica en la Legislatura Porteña y asesor en la Comisión de Planeamiento Urbano hasta diciembre de 2013 que fue elegido Auditor General de la Ciudad.  Terminó su mandato como auditor en diciembre de 2019 y fue elegido Legislador porteño; cargo que tiene en la actualidad, y preside el bloque de la Coalición Cívica.

Del 2005 al 2008 estuvo en el Congreso de la Nación como asesor en la Comisión de Obras Públicas de la diputada Delia Bisutti.

más

Nació en 1973, es ingeniero en construcción, recibido en la UTN.  Casado, papá de Candelaria, Thiago y Mario.  Comenzó trabajando al lado de Elisa Carrió en el año 2002.

escribime

inacayalFacundo del Gaiso