Juan Manuel López Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Nació en Saladillo, provincia de Buenos Aires.

primeros años

Diputado de la Nación por la Coalición Cívica – Cambiemos.

Nací en Saladillo, provincia de Buenos Aires, donde viví hasta los 18 años, me vine a Buenos Aires y ya llevo 15 años en esta ciudad entre estudio, vida y trabajo. No dejo de visitar mi pueblo y me encanta viajar, pero hoy me siento un porteño más como tantos otros de todo el país que vinimos con sueños y entusiasmo.

en la política

Siempre me gustó la política y me animé a dar el paso de incorporarme al ARI – Coalición Cívica en el año 2005. Desde ese momento tengo la certeza que un país más justo y próspero es posible. Me recibí de abogado en la Universidad de Buenos Aires y hace años soy asesor de Elisa Carrió en el Congreso de la Nación.

en la CCARI

Desarrollo mi vocación y profesión en la política. He estudiado y trabajado para especializarme en derecho constitucional, parlamentario y electoral a través de distintas responsabilidades en la Cámara de Diputados y la Coalición Cívica ARI. Al mismo tiempo, como miembro del equipo que dirige Lilita, trabajé para especializarse en investigación y seguimiento de causas judiciales sobre corrupción pública, lavado de activos y narcotráfico.

escribime

inacayalJuan Manuel López