Juan Pablo Alegre Miembro de la Junta Comunal 15 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Me sumé a la Coalición Cívica en el 2009 y desde entonces llevo adelante agendas diversidades, juventud, desarrollo social, producción y futuro del trabajo.

más

Tiene 29 años. Nació en Buenos Aires, creció en Tucumán y volvió para estudiar. Abanderado en la primaria, secundario y graduado con honores de la Universidad de San Andrés. Licenciado en Ciencia Política. Becado muchas veces en Argentina y en el exterior. Presidente de centro de estudiantes y coordinador de actividades culturales en el Secundario; docente de alfabetización de adultos, participante de grupo de ambientalismo y coordinador del grupo de género y sexualidad en la Universidad.

Trabajé 5 años en Google en estrategias tecnológicas para pymes. Hace un año y medio renuncié para sumarme al equipo del Diputado Hernán Reyes en la Legislatura de la Ciudad.

Hoy soy miembro de la Junta Comunal N° 15 de la Ciudad de Buenos Aires, con muchísimas ganas de poder aportar a los barrios de la Comuna generar una ciudad más igualitaria, próspera y desarrollada.

escribime

inacayalJuan Pablo Alegre