Novedades

CCARI

El vicepresidente primero del Bloque Vamos Juntos difundió en redes un video con su compromiso legislativo

02/03/2018

Comienza un nuevo periodo legislativo y renuevo mi compromiso de seguir trabajando por una ciudad de iguales, cada vez más integrada y justa

El legislador de la Coalición Cívica ARI y vicepresidente primero del Bloque Vamos Juntos, Maximiliano Ferraro, difundió en redes un video para celebrar el comienzo del nuevo periodo legislativo. “Comienza un nuevo periodo legislativo y renuevo mi compromiso de seguir trabajando por una ciudad de iguales, cada vez más integrada y justa”, comunicó Ferraro.

Maximiliano Ferraro es legislador por la Coalición Cívica ARI por segundo mandato (2015-2019) y preside la Comisión de Educación de la Legislatura, además es miembro de las Comisiones de Tránsito y transporte, Cultura, Derechos humanos, garantías y antidiscriminación y Planeamiento Urbano. A partir de este año se desempeñará como vicepresidente primero del Bloque Vamos Juntos, que conforman 34 legisladores del PRO, Confianza Pública y Coalición Cívica ARI. Su objetivo para esta nueva etapa legislativa es “construir acuerdos, diálogo y puentes entre las fuerzas políticas y la sociedad”.

Para Ferraro los temas que se deberán tratar en este periodo legislativo y los asume como compromiso y grandes desafíos son todos los proyectos en relación a generar una educación de calidad como política central, más y mejor conectividad, movilidad y transporte público, igualdad y ampliación de derechos, promover la cultura independiente, autogestiva y comunitaria, así como las políticas de integración del colectivo LGTBI, el acceso a la vivienda, transparentar y fortalecer las instituciones y trabajar seriamente en el desarrollo urbano y protección del patrimonio de la Ciudad de Buenos Aires.

Maximiliano Ferraro tembién preside el Congreso Federal de la CC ARI y es coordinador general del centro cultural independiente y autogestivo, Jungla Hábitat Cultural, que funciona en el barrio de Boedo.

Facundo CajénEl vicepresidente primero del Bloque Vamos Juntos difundió en redes un video con su compromiso legislativo