Mesa Ejecutiva

CCARI

Damián Gianolli

Vicepresidente

Soy nacido en la Ciudad de Buenos Aires, tengo 46 años. Integro una familia numerosa con mi señora y nuestros cuatro hijos. Me gradué como Lic. en Comercio internacional en la UNLM, cursé el post grado en Gestión Aduanera y me diplomé como Especialista en Evaluación de Políticas Públicas de la Universidad de Sevilla.

Mi vida laboral comenzó a los 18 años siempre trabajando en el sector privado, ocupé distintos cargos y responsabilidades, llegando a asumir la Gerencia Comercial de una importante empresa agro-forestal exportadora. Me incorporé a la AGCBA bajo la gestión de la Auditora General Dra. Paula Oliveto Lago integrando su gabinete. Con la gestión del actual Auditor General Ing. Facundo Del Gaiso, participé como asesor en la Comisión de Educación y Cultura y en la Comisión de Asuntos Institucionales y Partidos Políticos. Actualmente me desempeño como Director de Proyectos en la Dirección de Planificación.

Con el inicio de la democracia, cuando Raúl Alfonsín pregonaba como un rezo el preámbulo de la Constitución Nacional, comencé a militar en el radicalismo, tanto a nivel partidario como universitario. Como todos tuve esperanzas y decepciones con la política. Luego de un impase, me entusiasmó la solitaria lucha contra la corrupción de una diputada que revaloraba el accionar político a partir de los valores y los principios republicanos. Fue así que comencé a colaborar en la comuna 8 y me sume a la CC-ARI.

Fui Congresal de la CABA y Vicepresidente Segundo del Congreso Partidario de la CABA y Congresal Nacional por la CABA. Integré los equipos técnicos de la Dra. Carrió en el área PYMES. Actualmente soy Congresal Nacional e integró la mesa ejecutiva de la CABA.

Creo que la política es el arte de limpiar el barro sin embarrarse como sostiene la Dra. Carrió. Estoy convencido que la ética, la honestidad y la transparencia son herramientas fundamentales para mejorar la calidad de vida de la gente, como también así, la igualdad de oportunidades, el esfuerzo y el mérito son el camino para construir una sociedad mejor, más justa y solidaria. Aspiro a que entre todos, les dejemos como legado a las próximas generaciones una democracia republicana.

Facundo CajénDamián Gianolli