Mesa Ejecutiva

CCARI

Gabriel Serenelli

Secretario

Soy Gabriel Serenelli, nací en Alicia, provincia de Córdoba y tengo 40 años. Cuando terminé el secundario, me trasladé a Buenos Aires para comenzar mis estudios de grado y desde entonces elegí vivir en esta Ciudad.

Mi participación política comenzó en el año 2001, convocado por la esperanza de un nuevo espacio político que nació de la mano de Elisa Carrió: el «ARI»

Me formé y trabajé como actor durante muchos años; en el año 2008 comencé a dar clases de teatro y desde el 2012 tengo a cargo la gestión del Multiespacio cultural y político JXI. Soy docente de nivel medio en el barrio porteño de Villa Soldati y asesor en el área de cultura para los diputados del bloque de la Coalición Cívica- Ari en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde el año 2009.

 

Creo en el valor de la honestidad y afirmo con tenacidad que la palabra vale. Milito por la igualdad, el respeto a la diversidad y la equidad social. Estoy enteramente convencido que nuestra mirada tiene que estar puesta en la necesidad del otro. Sé que no hay que darse por vencido y abrazo lo postulado por Walter Benjamin: “Sólo por nuestro amor a los desesperados conservamos todavía la esperanza”.

Facundo CajénGabriel Serenelli