Documentos

Documento político del Congreso Ditristal del Partido Coalición Cívica ARI

26/07/2013

El Congreso de CCARI faculta a la Mesa Ejecutiva a buscar el mejor marco de alianzas para las elecciones legislativas de este año, impulsando el mejor de los acuerdos con los partidos con los que se vienen realizando conversaciones desde el mandato que este Congreso dio en febrero último: Proyecto Sur, Partido Socialista, GEN y Partido Socialista Auténtico.

ver más
inacayalDocumento político del Congreso Ditristal del Partido Coalición Cívica ARI

Hacia un nuevo espacio alternativo

26/07/2013

Los partidos políticos de la Ciudad de Buenos Aires PROYECTO SUR, COALICION CIVICA-ARI, SOCIALISTA, SOCIALISTA AUTENTICO y GEN, con la adhesión de la Agrupación “El Acento”.

ver más
inacayalHacia un nuevo espacio alternativo

No hay Democracia sin Justicia independiente

26/07/2013

Documento conjunto de Proyecto Sur, Coalición Cívica ARI, PS, GEN, MST y PSA sobre Reforma de la Justicia.
Estamos ante el más claro ataque al orden democrático y republicano que se haya dado en las últimas décadas. La excusa de la llamada democratización de la Justicia no logra ocultar los objetivos que hay detrás de la pretendida reforma oficialista: convertir al Poder Judicial en mero apéndice del Gobierno Nacional. Como si esto fuera poco, desde el kirchnerismo advierten que no permitirán ninguna modificación en el Congreso; confirmando, una vez más, que su función ha sido relegada a la de órgano legalizador de la discrecionalidad del Poder Ejecutivo.

ver más
inacayalNo hay Democracia sin Justicia independiente

Declaración del Congreso de la CC ARI de la Ciudad de Buenos Aires

25/07/2013

La realidad de nuestros días nos demuestra que nuestros principios, nuestras luchas y propuestas son las que necesitan la ciudad y el país. Son las que merece una nación que quiere salir del abismo y construir una nueva civilización en paz, con justicia, igualdad y libertad.

ver más
inacayalDeclaración del Congreso de la CC ARI de la Ciudad de Buenos Aires