Novedades

CCARI

Lucía Romano

05/12/2019

Lucía Romano Legisladora por la Ciudad de Buenos Aires

Comenzó a militar a los 30 años, inspirada por la férrea defensa de la República que lideraba Elisa Carrió y el equipo de la Coalición Cívica.

cargos

Ejerció como juntista comunal durante el período 2013-2019 donde trabajo en el área veredas y gobierno abierto en la comuna. Es miembro de la Mesa ejecutiva de la Coalición Cívica-Ari C.A.B.A y responsable del espacio Otra Cultura Joven.

más

Se recibió con honores de Contadora Pública en la UBA y en la misma universidad dio algunos pasos en la carrera de Derecho. Se define como una liberal social porque cree que sin un piso de igualdad que permita ejercer nuestras libertades y utilizar nuestras capacidades, el sistema es injusto.

Sus principales temas de interés son los económicos: políticas tributarias y presupuesto, pero también la motivan áreas más afines a lo social como la igualdad de género, los derechos del colectivo LGTBI o las problemáticas medioambientales.

escribime

ver más
Facundo CajénLucía Romano

Cecilia Ferrero

18/12/2017

Cecilia Ferrero Legisladora por la Ciudad de Buenos Aires

Trabajó durante seis años como asesora de la Diputada Carrió en las Comisiones de Juicio Político y Asuntos Constitucionales del Congreso de la Nación.

en la Legislatura de la Ciudad

Trabajó durante seis años como asesora de la Diputada Carrió en las Comisiones de Juicio Político y Asuntos Constitucionales del Congreso de la Nación y durante cuatro años fue Secretaria Parlamentaria del bloque CCARI en la HCDN. También asesoró a Fernando Sánchez en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

otros cargos

Fue docente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires durante los años 1998 – 2007 en la materia Derecho Constitucional Profundizado, a cargo del Dr. Andrés Gil Domínguez.

Es abogada, Diploma de Honor (UBA), especializada en Derecho Constitucional y en Derecho, Análisis y Gestión Electoral (posgrado en UNSAM). Se especializó en temas vinculados al derecho constitucional, migrantes, electoral, campañas electorales, financiamiento de partidos políticos y derecho parlamentario.

más

Desde el año 2003 es la Apoderada Nacional de la CCARI.

escribime

ver más
Facundo CajénCecilia Ferrero

Claudio Cingolani

14/12/2017

Claudio Cingolani Legislador por la Ciudad de Buenos Aires

Comenzó a militar en la Juventud Radical en el año 1989 seducido por las ideas del Doctor Alfonsín y sus valores democráticos.

en la Legislatura de la Ciudad

Actualmente es Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2017-2021). Anteriormente se desempeñó como Secretario Administrativo del Bloque de la Coalición Cívica-ARI precedido por Elisa Carrió y como asesor en la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña. Milita en el ARI desde sus orígenes. Dentro de la Coalición Cívica-ARI ocupó diversos funciones partidarias: es Tesorero y miembro de la Mesa Nacional del Partido (2014-2016); Congresal Nacional (2012-2016). Actualmente es Interventor del Partido en la Provincia de Córdoba, rol que también ejerció en la Provincia de Mendoza y Neuquén; Presidente de la Junta Electoral Nacional (2009-2013); Miembro de la Mesa Ejecutiva de CABA (Período 2004-2006 / 2011-2013); Tesorero y Miembro de la Mesa ARI de CABA (2004-2006); en los inicios del Partido se desempeñó como Apoderado – Junta Promotora ARI de CABA (2003-2004).

otros cargos

Comenzó a militar en la Juventud Radical en el año 1989 seducido por las ideas del Doctor Alfonsín y sus valores democráticos. Luego depositó sus esperanzas en la construcción del Frepaso, hasta que en el año 2001 en plena crisis del país y de la política se acercó a Elisa Carrió motivado por su liderazgo, el contrato moral y la fuerte participación que les dio a los jóvenes. Desde 1999 es miembro de AVESO, Asociación de Vecinos Solidarios, ONG que lleva adelante un centro comunitario para ayudar a la población en riesgo. También participó en la Pastoral Social de la Ciudad de Buenos Aires e integra la organización “Parlamento & Fe”, institución que promueve los valores cristianos en la política.

más

Sus inicios laborales fueron en el área privada. Su primer cargo en la gestión pública fue como Director General de la Comisión de Descentralización y Participación, de la Legislatura Porteña, en el 2000. En ese mismo espacio, se desarrolló como Secretario Parlamentario del Bloque ARI. En el 2003, trabajó como asesor de gabinete en la Subsecretaría de Coordinación y Acción Comunitaria, que depende de la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Luego prestó funciones en el gabinete del Ente Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, donde formó parte del equipo de Planificación y Gestión Institucional.

escribime

ver más
Facundo CajénClaudio Cingolani

Hernán Reyes

14/12/2017

Hernán Reyes Legislador por la Ciudad de Buenos Aires

Tiene 35 años y vive en el barrio de Palermo con su mujer y sus dos hijos. Nació en la Ciudad de Buenos Aires, fue a la escuela “Andrés Ferreyra” de Villa Crespo y al colegio Nacional N° 17 de Caballito. Es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires.

en la Legislatura de la Ciudad

Actualmente es Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y miembro de la Mesa Nacional del partido.

otros cargos

Se acercó a Elisa Lilita Carrió hace 16 años y participó activamente en la fundación del partido Coalición Cívica ARI. Hasta 2017 se desempeñó como Secretario Parlamentario del Bloque en la Cámara de Diputados.

escribime

ver más
Facundo CajénHernán Reyes

Facundo del Gaiso

13/12/2017

Facundo del Gaiso Legislador por la Ciudad de Buenos Aires

Nació en 1973, es ingeniero en construcción, recibido en la UTN. Casado, papá de Candelaria, Thiago y Mario. Comenzó trabajando al lado de Elisa Carrió en el año 2002.

cargos

En su carrera se desempeñó en la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad, en el Departamento de Inspección de obras, desde 1999 hasta 2003.

Luego, en 2004 trabajó en la Secretaría de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y fue miembro de la Comisión de Adjudicación de licitaciones de infraestructura escolar.

En 2009 fue Secretario del Presidente del Bloque de la Coalición Cívica en la Legislatura Porteña y asesor en la Comisión de Planeamiento Urbano hasta diciembre de 2013 que fue elegido Auditor General de la Ciudad.  Terminó su mandato como auditor en diciembre de 2019 y fue elegido Legislador porteño; cargo que tiene en la actualidad, y preside el bloque de la Coalición Cívica.

Del 2005 al 2008 estuvo en el Congreso de la Nación como asesor en la Comisión de Obras Públicas de la diputada Delia Bisutti.

más

Nació en 1973, es ingeniero en construcción, recibido en la UTN.  Casado, papá de Candelaria, Thiago y Mario.  Comenzó trabajando al lado de Elisa Carrió en el año 2002.

escribime

ver más
Facundo CajénFacundo del Gaiso