Novedades

CCARI

Tarifas: “Hay una alianza de gobierno responsable que está cambiando la Ciudad y la Argentina”

10/05/2018

Llegamos a este cuadro de situación por el descalabro en el que nos sumieron, con retrasos tarifarios orquestados desde el poder. Ningún país crece genuinamente si no produce energía y de calidad

Durante la sesión que se realizó hoy en la Legislatura porteña en el que se trató la quita de Ingresos Brutos de las facturas de agua y gas, el diputado de la Coalición Cívica, Claudio Cingolani destacó que: “desde la Ciudad de Buenos Aires venimos a actuar con responsabilidad por eso apoyamos la quita de Ingresos Brutos sobre las facturas de servicios. Esto se suma a las políticas publicas encaradas por el gobierno nacional para aliviar el esfuerzo de los vecinos”.

Cingolani afirmó que: “Llegamos a este cuadro de situación por el descalabro en el que nos sumieron, con retrasos tarifarios orquestados desde el poder. Ningún país crece genuinamente si no produce energía y de calidad. Ellos no sólo destruyeron la matriz energética, sino que tampoco hicieron cloacas ni caminos para los argentinos, porque se lo robaron. Hubo un festival universal de subsidios para todos y todas beneficiando a los más ricos de Recoleta y Barrio Norte”.

El legislador finalizó diciendo que “acá hay una alianza de gobierno responsable que está cambiando la Ciudad y la Argentina y en forma gradual hoy estamos recuperando la matriz energética”.

Facundo CajénTarifas: “Hay una alianza de gobierno responsable que está cambiando la Ciudad y la Argentina”